Saltar al contenido
Portada » Blog » Tengo que…

Tengo que…

    En el emprendimiento nos dicen que debemos mostrarnos, que hay que dar la cara y salir en redes sociales, hay que estar.

    ¿Por qué? Yo opino diferente

    Yo creo que debes adaptar las herramientas a tu forma de ser, a tu marca y a tu producto.

    La semana pasada recibí un email de Charuca que decía que le habían recomendado a una profesional y que tras revisar su perfil en Instagram había decido no contratarla solamente porque no le dió confianza su perfil ya que no estaba cuidado ni trabajado.

    No tienes que estar en todas partes, no tienes que nada! Haz lo que tú creas que encaja con tu marca, pero hazlo tan increíblemente bien que todo el que pase por tu lado se enamore de ti y de tu marca.

    La frase que más lo representa esto es:

    No hay que hacer cosas extraordinarias, sino hacer cosas ordinarias extraordinariamente bien

    Nos volvemos locos mirando qué hace la competencia, publicando día sí día también en redes sociales, o contratando la publicidad más llamativa y con mayor alcance pero luego nuestro producto no es el mejor, nuestra comunicación no está cuidada, nuestro servicio no es amable y sencillo para el cliente…

    Deja de gritar en todos los canales en los que tienes un perfil. No hables de tu libro, ni te pases el día vendiendo, entabla una conversación con esas personas a las que les interesa tu marca. Baja a la tierra, sé humano, sé cercano. Olvida el hacer, hacer, hacer… el tengo que, el estar en todas partes, porque, ¿sabes qué? Si estás en todas partes no estás en ninguna. Haz aquello con lo que te sientas cómodo pero hazlo increíblemente extraordinario.

    A veces nos sentimos perdido y necesitamos la visión de una persona externa para poner orden a nuestras ideas, trazar un plan de acción y ponernos en marcha. Si necesitas ayuda o simplemente un café para comentar todas esas ideas, hablamos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *