Saltar al contenido

Que perdidos nos sentimos cuando queremos empezar ese proyecto nuevo

No sabemos por dónde empezar, qué priorizar. Todo se convierte en listas eternas de tareas y gastar tiempo y energía sin sentido. El sentimiento es ir como pollo sin cabeza de forma constante.

El emprendimiento es solitario, es un proceso duro, de altibajos y de conocimiento y crecimiento personal. Una auténtica montaña rusa.

En ocasiones solamente necesitamos una mano amiga que nos abra los ojos, nos ofrezca una idea que encaje con nosotros y trazar el camino con claridad.

¿Te atreves a dar forma a esa idea?

Sé sincero, llevas mucho tiempo dándole vueltas a esa idea o incluso no paran de brotar nuevas ideas en tu mente.

Pero a pesar de todo esto, todavía no das el paso, sientes que no sabes por dónde empezar…

Menuda locura esto de emprender, parece un sueño pero nada tangible y muy lejano.

Ha llegado el momento de tomar acción, de dar forma a esa idea, de crear un plan de acción.

Pero en soledad el bloqueo es difícil de eliminar de un plumazo, cuando te juntas con amigos que te ayudan, que te potencian y hacen crecer tus ideas surge la magia. Así que te propongo hacer una mentoría conmigo, tú eliges las sesiones según lo que necesites.

Pero… ¿qué te vas a llevar de todo esto?

Tengo mucha experiencia en el desarrollo de productos, fusionando las áreas de desarrollo de productos, diseño y marketing, así que te voy a ayudar a bajar a tierra todas tus ideas, las replantearemos juntos. Crearemos juntos un plan de acción con prioridades, son sentido y objetivos que te dará claridad para poder de una vez por todas lanzarte a emprender tu proyecto, hacer realidad tu idea, tu sueño.

Elige el plan que mejor se adapte a ti

¿Todavía no sabes si es para ti?

Es normal, a veces no sabemos si esto nos va a aportar o si en nuestro caso concreto va a ser de ayuda. Así que si lo prefieres contáctame, cuéntame tu proyecto y seguro que te saco de dudas sobre si la mentoría es tu mejor opción o debes buscar otra.